Condiciones

    POLÍTICA DE RESERVAS, CANCELACIONES Y NORMAS  DE LA ERMITA DE LOS LLANOS.

    RESERVAS

    Para que una reserva se haga efectiva, una vez confirmada la disponibilidad con la dirección por teléfono o email de la estancia deseada, hay que realizar un ingreso en el numero de cuenta proporcionado por la dirección, del 25% de total de la estancia acordada en concepto de reserva. Indicando el nombre y dni en el concepto del Titular de dicha reserva y cumplimentar el formulario debidamente, rellenando todos los campos y con firma original, no electrónica.

    Solo una vez confirmado por la dirección tal ingreso y la recepción del formulario, se hará efectiva la reserva,Teniendo el futuro huésped 24 horas para realizarlo a partir de la fecha de la pre-reserva o confirmación de disponibilidad realizada por teléfono o email y el posterior envío del formulario. Transcurridas dichas 24 Horas sin tener constancia de la formalizacion de la reserva, la dirección podrá disponer nuevamente de los alojamientos objeto de reserva.

    Para todos los efectos cualquier reserva realizada y formalizada, se entenderá como una aprobación por parte del interesado, de las condiciones y normas establecidas por la dirección y redactadas en este apartado.

    Una vez en nuestro establecimiento y el primer día de llegada se abonara el resto del importe correspondiente a la estancia deseada junto con la realización  del registro de  los futuros  huéspedes en su totalidad.

    Todas las tarifas incluyen el desayuno y el 10% de IVA correspondiente.

    CANCELACIONES

    Temporada Baja:

    Si la cancelación se realiza cinco días antes a la fecha de entrada se devolverá el importe total de la reserva. Si dicha reserva se cancela dentro de los cinco días anteriores a la fecha de entrada establecida la perdida será total del importe de dicha reserva.

    Temporada Alta:

    Para todos los efectos la cancelación de reserva realizada con menos de una semana significara la perdida total del importe de la reserva. Si la cancelación se produce con mas de 15 días de antelación se cobrará el 50% del importe de la reserva.

    En caso de salida anticipada, se cobrará el total de la estancia confirmada.

    En cualquier caso el coste de anulación de cualquier reserva será de 5 euros.

    NORMAS

    Entrada a los alojamientos (check-in):  14,00 horas.

    Salida de los alojamientos:( check-out): 11,00 horas.

    En el caso de retrasos en la Salida no autorizados por la dirección, se cobrará un extra de 30 euros por hora excedida del tiempo limite establecido.

    Todos los huéspedes que vayan a disfrutar del alojamiento y las instalaciones se registraran en recepción el día de llegada de acuerdo con la normativa obligatoria actual con el documento nacional de identidad en vigor, obligándose y comprometiéndose a cumplir durante toda la estancia las condiciones establecidas por la dirección de alquiler y régimen del establecimiento. Así mismo se requiere una tarjeta de crédito actualizada y vigente, y en ella la dirección podrá cargar los posibles gastos que se puedan producir durante la estancia de los huéspedes por usos indebidos del mobiliario o cualquier infraestructura del hotel, hurtos, salidas anticipadas, etc.

    En ningún caso podrán acceder al alojamiento y a las instalaciones acondicionadas, personas que no se encuentren registradas en recepción como clientes del establecimiento. Para el descanso y la tranquilidad de todos los huéspedes y por medidas de seguridad no se admiten visitas de terceras personas a las instalaciones tanto interiores como exteriores.

    Por razones de higiene no se admite animales de compañía de ningún tipo en todas las instalaciones.

    Por motivos convivencia  y a fin de garantizar la tranquilidad y el descanso de todos los huéspedes quedan prohibidos aparatos electrónico sonoros en todas las instalaciones, fiestas o cualquier tipo de reuniones escandalosas que pueda generar molestias a los demás clientes.

    Por favor, ante todo La Ermita de los Llanos es un sitio destinado al descanso y la desconexión de las ciudades, ruidos estridentes, del trabajo, etc. por lo que se ruega el máximo, un respeto hacia las personas que se encuentran en el establecimiento y al que acuden para relajarse y tener tranquilidad.

    El servicio de cenas se debe reservar con antelación, realizándose en la víspera o hasta las doce del mediodía del día de entrada y en el desayuno durante los días de la estancia.

    El incumplimiento de cualquier norma impuesta por la dirección será motivo suficiente para que la propiedad tenga derecho a desalojar a dichos clientes sin ningún derecho a recuperar el importe de la estancia y en cualquier momento.

    Existen hojas de reclamaciones a disposición de los clientes y la dirección de  la Ermita de los Llanos se reserva el derecho de admisión en todo momento.

    PISCINA

    El uso y disfrute de la piscina será bajo la responsabilidad de los clientes, siendo ellos los responsables de los daños que puedan sufrir en su persona o en las instalaciones y siendo obligatorio si se va a utilizar inscribirse para el uso de la misma en el formulario destinado para tal fin a la llegada al establecimiento.

    Temporada de piscina: del 15 de Junio al 15 de septiembre.

    Horario de 9:00 a 21:00.

    Volver a Tarifas